Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

Puro

Alexandria sigue en el Covenant después de los ataques Daimon. En estos nuevos tiempos deberá elegir entre Seth o Aiden.

Puro

Puro

Jennifer L. Armentrout

Disponible en papel.

Puro

Sinopsis

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-939403-9-3
    • Páginas: 414
    • Lanzamiento: 15/05/2018
    • PVP recomendado: 400,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Este libro, como la gran mayoría de los que tiene escritos, se lee prácticamente solo. Es un libro que se puede leer de una sentada perfectamente y sin bombardearte con nuevos detalles ni tramas complicadas. Para mí es la perfecta transición hacia el hilo central que va adquiriendo la trama.”
    N8aya
    Domadores de Palabras
  • “Puro no es sólo la continuación de Mestiza. Es un libro escrito con mucho sentimiento, emoción y cariño, justo lo que transmite al lector. ”
    Anabel Pastor
    Anabel Pastor
  • “Me ha gustado todo del libro, el triángulo amoroso en sí, la relación imposible entre Álex y Aiden, la relación amor-odio entre esta y Seth, los momentos difíciles, tristes y duros, realmente me ha hecho reír, llorar y sentir”
    Gatos en la sombra
  • “"Una segunda parte muy en la línea de su predecesora, aunque se centra más en la parte romántica que en la acción, pero en su interior pude encontrar escenas de todo tipo: de tensión, de amor, de lucha, de coqueteo..."”
    Rumbo a lo desconocido
  • “Después de engancharme con Mestiza,no me aguanté y Puro me ha gustado aún más que el primero.Desde el comienzo ocurren cosas que harán que no sueltes el libro y sigue así hasta el final.El triángulo amoroso que hay no es el típico que hay en los libros,te engancha un montón,está muy bien construido.”
    Marta Picado
    BOOKPIIC
  • “Puro es la segunda parte de la saga Covenant de la que estoy deseando leer su tercera parte, pues en ésta nos encontraremos con una gran dosis de pasión, amor, aventuras y muchísima acción.”
    Its time to magic
  • “Alex me sigue sorprendiendo en este libro, ya que secretos de su vida y todo lo que tuvo que pasar, solo me queda admirar su fortaleza. ”
    Amanecer de Palabras
  • “ Esta segunda parte es un torbellino de sucesos, emociones e intriga. Incluso reconozco que en una parte lloré, no sé si es que estaba sensible o qué, pero se me hizo un nudo en la garganta y algunas lagrimillas se escaparon de mis ojos. ”
    Alpispa
    Adicta a los libros

Saga Covenant

Mestiza

Volumen 1

Puro

Volumen 2