Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

Puro

Alexandria sigue en el Covenant después de los ataques Daimon. En estos nuevos tiempos deberá elegir entre Seth o Aiden.

Puro

Puro

Jennifer L. Armentrout

Disponible en papel.

Puro

Sinopsis

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-939403-9-3
    • Páginas: 414
    • Lanzamiento: 15/05/2018
    • PVP recomendado: 400,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Los toques de humor gracias a Alex y Seth, también las pequeñas dosis de romance pero sobretodo la acción y el misterio. Sin duda alguna, Puro te mantiene entre sus páginas con sus giros de 360º.”
    Marta
    Books For Our Minds
  • “Puro sigue en la línea de Mestiza, es de lectura amena y fácil de leer, pero que no me ha gustado tanto como esperaba, pero continuaré leyendo la saga por el increíble final que tiene esta segunda parte.”
    Aperto Libro
  • “En general, es una segunda parte que sabe seguir el ritmo de la primera. Aunque esta presenta más componente romántico, no impide que la acción tenga el protagonismo en casi toda la trama.”
    Rush
    Devorador de libros
  • “Puro es un libro bastante absorbente, trepidante, dulce, desgarrador, frustrante y sobre todo con una gran dosis de acción, si aún no conoces esta saga deberías darle una oportunidad, realmente merece la pena.”
    Nómada del viento
  • “Puro es una continuación que nos introduce más en la trama de la saga, equilibrado en acción, misterio y romance, nos deja con un sabor intenso a conflictos y muchas preguntas sin respuesta.”
    El Juglar de Tinta
  • “Una historia original, que engancha, llena de acción y magia. Un libro que te hará sufrir y disfrutar, con giros inesperados y unos personajes masculinos que son puro amor. Una continuación de saga que va en ascenso y una autora a la que admiro :)”
    Lu
    Cuando los libros hablen
  • “"Una segunda parte muy en la línea de su predecesora, aunque se centra más en la parte romántica que en la acción, pero en su interior pude encontrar escenas de todo tipo: de tensión, de amor, de lucha, de coqueteo..."”
    Rumbo a lo desconocido
  • “ Acción, diversión y sentimientos a flor de piel son lo que caracterizan la forma de narrar de Jennifer, y en Puro están más que presentes.”
    Ciudad de libros

Saga Covenant

Mestiza

Volumen 1

Puro

Volumen 2