Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

Puro

Alexandria sigue en el Covenant después de los ataques Daimon. En estos nuevos tiempos deberá elegir entre Seth o Aiden.

Puro

Puro

Jennifer L. Armentrout

Disponible en papel.

Puro

Sinopsis

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-939403-9-3
    • Páginas: 414
    • Lanzamiento: 15/05/2018
    • PVP recomendado: 400,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Puro es un libro bastante absorbente, trepidante, dulce, desgarrador, frustrante y sobre todo con una gran dosis de acción, si aún no conoces esta saga deberías darle una oportunidad, realmente merece la pena.”
    Nómada del viento
  • “Una muy buena segunda parte que no decae en ningún momento. Nos enganchará todavía más y aunque Aiden no esté presente en parte del libro sigue siendo mi favorito junto a Alex en los que confío ciegamente.”
    El faro de Arcadia
    El faro de Arcadia
  • “Una historia original, que engancha, llena de acción y magia. Un libro que te hará sufrir y disfrutar, con giros inesperados y unos personajes masculinos que son puro amor. Una continuación de saga que va en ascenso y una autora a la que admiro :)”
    Lu
    Cuando los libros hablen
  • “Una protagonista que no se deja intimidar, un destino por cumplir, un amor imposible, una conexión que aumenta y una visión de grandes cambios en el mundo de los puros y mestizos. Una historia llena de amor y acción.”
    Happiness Life
  • “Puro nos ofrece una segunda parte más oscura e intensa que Mestiza. Cargado de acción, momentos muy emocionales, una lucha que parece no tener fin y enemigos dispuestos a todo; es imposible despegarte de sus páginas.”
    Devora Libros Espacial
  • “Puro es un libro que me mantuvo atrapada de principio a fin y que mejoró mucho con respecto a su entrega anterior. La pluma de la autora es algo que me encantó, ya que es simple pero a la vez muy entretenida. Es esa clase de historia que no paras de leer hasta el final.”
    Abril
    Literaria Infinita
  • “"Una segunda parte muy en la línea de su predecesora, aunque se centra más en la parte romántica que en la acción, pero en su interior pude encontrar escenas de todo tipo: de tensión, de amor, de lucha, de coqueteo..."”
    Rumbo a lo desconocido
  • “Un ritmo increíble y situaciones que nos pondrán los nervios a flor de piel. ¿A qué esperas? ¿Aún no te has adentrado en el Covenant?”
    Crónicas de los Reinos

Saga Covenant

Mestiza

Volumen 1

Puro

Volumen 2