Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

Puro

Alexandria sigue en el Covenant después de los ataques Daimon. En estos nuevos tiempos deberá elegir entre Seth o Aiden.

Puro

Puro

Jennifer L. Armentrout

Disponible en papel.

Puro

Sinopsis

Está la necesidad.
Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-939403-9-3
    • Páginas: 414
    • Lanzamiento: 15/05/2018
    • PVP recomendado: 400,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “La acción en la novela es un no parar, porque he sentido que no hay ningún momento de descanso, que hay una montaña rusa tanto de sentimientos, como de acción. ”
    Another little book
  • “Puro es un libro que disfrutarás por sus personajes fuertes, valientes y decididos, que le dan también un toque de diversión. Una historia frenética, de la que no podrás separarte hasta que la hayas devorador por completo.”
    Ana M.
    Devoradora de letras
  • “Puro es la segunda novela que compone la saga ‘Covenant’. He visto una gran mejoría entre la primera historia y esta, si el comienzo de la serie me encantó, su continuación no tiene precio. He leído el libro en un suspiro ...”
    Tejiendo críticas en la sombra
  • “Una historia original, que engancha, llena de acción y magia. Un libro que te hará sufrir y disfrutar, con giros inesperados y unos personajes masculinos que son puro amor. Una continuación de saga que va en ascenso y una autora a la que admiro :)”
    Lu
    Cuando los libros hablen
  • “En resumen, el libro continúa con el mismo ritmo y en cada página se vuelve aún mejor, los personajes van evolucionando poco a poco y hay más de una sorpresa en la historia. ”
    La estantería de Ana
  • “Jennifer consigue mantenerte enganchada a la historia ya que todo el rato están sucediendo cosas. También hay dosis de humor en las cuales me he reído mucho con Alex. Y en cuanto se acerca la ultima parte del libro he agradecido mucho toda la acción que ocurre y que me ha mantenido atrapada.”
    Luciérnaga Literaria
    Luciérnaga Literaria
  • “Jennifer ha vuelvo a lograr sorprenderme, porque de verdad, es impresionante la forma que tiene de ponerte en la piel del personaje, es tal, que es como si te estuviera pasando a ti mismo.”
    As Ink for a Book
  • “En definitiva, Puro me ha gustado más que Mestiza por todo lo que pasa entre sus páginas y me deja con muchas ganas de más libros de esta saga.”
    Nadie está solo

Saga Covenant

Mestiza

Volumen 1

Puro

Volumen 2