¡Bienvenidos a Lostlake! El lugar en el que nunca pasa nada… pero este año será diferente. ¿Podrá Max con Aria, o será Aria la que pueda con Max?
Disponible en papel y digital.
Un arrogante quarterback, un pueblo perdido y la posibilidad de disfrutar del verano de su vida.
Fresca, dulce y apasionada. Una historia en la que descubrirás que las primeras impresiones no siempre son las que de verdad importan.
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.
Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.
Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.
“Más Que Un Verano es una historia que nos enseña que no todo es lo que parece. Tiene unos personajes maravillosos con los que disfrutaréis de una buena lectura y que os sacaran grandes sonrisas. Una lectura fresca, adictiva, dulce y divertida. Os animo que viajéis a Lostlake y os enamoréis. ”
“Lo recomiendo mucho si queréis pasar un buen rato con una historia fresca y que no podréis parar de leer. :)”
“Más que un verano ha sido una historia entretenida y bonita, que se ha visto algo eclipsada por la tensión que se respiraba a lo largo del libro, pero que cuenta con personajes secundarios estupendos, así como escenarios espectaculares para equilibrar la balanza.”
“Más que un verano es una primera parte que espero que continúe igual o mejor en la segunda. Es ideal para esta época y en realidad para cualquier otra. Una lectura ligera, que te mantiene con ganas de más durante toda su lectura. ”
“Más que un verano nos regala momentos que deberían de ser eternos, de esos que agradeces a la escritora por haberlos plasmado y compartido con el mundo, porque así puedes volver a revivirlos una y otra vez, releyendo nuevamente la historia y siendo tocada por todas las emociones que lleva consigo.”
“El final de esta historia es necesario, la última prueba para que la confianza que tienen quede fortalecida. Este libro nos enseña que las apariencias a veces engañan y que siempre es mejor decir la verdad, aunque temamos las consecuencias. ”
“"En definitiva, esta es una historia divertida, fresca y fácil de leer que engancha desde la primera página".”
“Más que un verano, se centra en un pueblo llamado Lastlake, como protagonistas tenemos a Aria Donaldson, y a Max Evans. Es una historia que nos sacará sonrisas, nos hará enojar y nos dejará con un aprendizaje grande: No juzgues al lobo, si solo conoces la versión de caperucita.”
Volumen 1
Volumen 2