¡Bienvenidos a Lostlake! El lugar en el que nunca pasa nada… pero este año será diferente. ¿Podrá Max con Aria, o será Aria la que pueda con Max?
Disponible en papel y digital.
Un arrogante quarterback, un pueblo perdido y la posibilidad de disfrutar del verano de su vida.
Fresca, dulce y apasionada. Una historia en la que descubrirás que las primeras impresiones no siempre son las que de verdad importan.
Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba. Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.
Puedes encontrarlo en las siguientes plataformas.
Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.
“El romance de esta pareja es como una montaña rusa, sube y baja continuamente, pero los momentos buenos son increíbles, tiernos, apasionados y dignos de mención. Victoria Vílchez lo ha vuelto a hacer y me tiene, de nuevo, encandilada con sus protagonistas.”
“Más que un verano ha sido una novela adictiva y doy gracias que leí las dos partes seguidas, ya que no habría sido capaz de esperar mucho tiempo después de terminar la primera. ”
“Más que un verano ha sido una historia entretenida y bonita, que se ha visto algo eclipsada por la tensión que se respiraba a lo largo del libro, pero que cuenta con personajes secundarios estupendos, así como escenarios espectaculares para equilibrar la balanza.”
“Amo tanto a Max! Si señores. Otro chico que Victoria hizo para que adoremos. Ame la valentía de Aria, su carácter, su determinación, esas ganas de jugarse por lo que siente a pesar de batallar contra ese lado que solemos llamar sensato. Y solo nos aleja de nuestra felicidad a veces. ”
“Es una historia fresca, ágil y divertida. Con unos personajes muy bien definidos, que tendrán que hacer frente a secretos, celos, miedos y prejuicios para poder lograr que su historia sea de esas que se convierten en recuerdos. Por las que vale la pena luchar.”
“Una historia donde tu mundo se vuelve patas arribas cuando empiezas a sentir cosas que ni siquiera podías imaginar, de la persona que te ha destrozado la vida. ”
“Más Que Un Verano es una historia que nos enseña que no todo es lo que parece. Tiene unos personajes maravillosos con los que disfrutaréis de una buena lectura y que os sacaran grandes sonrisas. Una lectura fresca, adictiva, dulce y divertida. Os animo que viajéis a Lostlake y os enamoréis. ”
“Más que un verano nos regala momentos que deberían de ser eternos, de esos que agradeces a la escritora por haberlos plasmado y compartido con el mundo, porque así puedes volver a revivirlos una y otra vez, releyendo nuevamente la historia y siendo tocada por todas las emociones que lleva consigo.”
Volumen 1
Volumen 2