Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

Firmado, Abril

Abril es… diferente.

Firmado, Abril

Firmado, Abril

Paula Ramos

Disponible en papel.

Firmado, Abril

Sinopsis

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-16384-50-1
    • Páginas: 384
    • Lanzamiento: 15/07/2019
    • PVP recomendado: 400,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Es verdad, es una historia sencilla pero lo es a tal nivel que te envuelve y solo quieres leer y leer hasta terminarlo, porque lo necesitas. Necesitas saber que le pasa Abril, que experiencias va teniendo en la vida y ese final que nos deja con ganas de más, ya estoy deseando leer la segunda parte.”
    Corazones de libros
    Corazones de libros
  • “los personajes me encandilaron demasiado cuando fueron peques y al final me encontré devorando este salseo a la par que esperaba los momentos en los que este par se tirara los trastos. Ha habido momentazos MUY GRANDES, pero me ha dolido mucho en mi fuero interno que estuvieran todo el rato con otros”
    Ldc
    Libros del cielo
  • “Este libro me ha encantado, de principio a fin me ha tenido pegada a sus hojas, he adorado la estructura del libro, la trama, los personajes, las relaciones y los líos entre ellos... No ha habido nada que me haya decepcionado y estoy deseando leer la segunda parte.”
    Marta Estévez
    Tesoros en los libros
  • “Un libro que con sencillez y fluidez, te llevará a recorrer un viaje sobre la vida, en el que descubriremos esos primeros amores, amistades y decepciones, que hacen a una persona. A nuestra Abril.”
    Mar Tonks
    Nadando entre palabras
  • “La pluma de la autora es ligera y rápida de leer. La narración engancha, por lo que prácticamente me he bebido el libro en dos días. Me gusta su forma sencilla de explicar lo que piensa Abril y lo que sucede a su alrededor.”
    Carol y Helena
    Entre Libros Siempre
  • “La trama te atrapa desde el primer momento, en los primeros capítulos creo que muchos al igual que yo se identificaran con la protagonista. El ritmo es verdaderamente fluido. Los capítulos avanzan solos y una vez que entras en el mundo de Abril, es muy difícil salir de él.”
    Mind Of Books
    Mind Of Book
  • “Firmado, Abril ha sido un libro ligero, divertido, adictivo, realista. Una historia que es simple, de la que por lo menos yo no esperaba mucho, pero desde el primer capítulo no he podido soltar el libro.”
    Marta
    Algunos trozos de mi vida
  • “En este libro viviremos con Abril su adolescencia y con ello las consecuencias de las locuras que se cometían a su edad. Habrá relaciones amorosas, un poco desastrosas… amistades que parecen inseparables, aventuras en la playa que frecuentan en verano y divertidas casualidades.”
    Isairi
    Entre huellas de papel

Abril

Firmado, Abril

Volumen 1