Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

13 horas en Viena

13 horas de pasión, 13 horas de charlas, 13 horas de intensidad y una vida para olvidarlo. ¿Quieres saber qué sucedió en Viena durante esas 13 horas?

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Paula Gallego

Disponible en papel.

13 horas en Viena

Sinopsis

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-16384-62-4
    • Páginas: 368
    • Lanzamiento: 15/05/2018
    • PVP recomendado: 420,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “Es una historia sencilla y actual, con protagonistas jóvenes que intentan vivir en un mundo que no es fácil y que no siempre comprenden. Refleja una etapa algo convulsa y confusa donde están empezando a vivir por su cuenta y a equivocarse, donde todas las vivencias son intensas y apasionadas.”
    Leelan
    LecturAdictiva
  • “Quitando el aspecto predecible que suelen tener este tipo de historias (aunque la autora ha intentado que no sea así introduciendo algún que otro giro inesperado), estamos ante una trama sencilla y bien trabajada que engancha desde el principio y un romance muy bonito, natural y creíble.”
    eѕтнer™
    Rumbo a lo desconocido
  • “Ellos como os conté se conocen de la forma más original (para mi gusto) y es cuando, desde ese momento se hacen inseparables, y entre ellos hacen un pacto de que solo serán amigos ya que después no volverían a verse y tal y cual ¿y qué pasa? pues si, lo inevitable entre dos jóvenes que se atraen.”
    El rinconcito de Minny
    El rinconcito de Minny
  • “Es una novela que vas a disfrutar desde la primera hasta la última página por sus personajes, su historia y su ambientación. Te vas a enamorar por completo de estas 320 páginas y las vas a leer en un abrir y cerrar de ojos. ”
    Lara Díaz
    Between Us
  • “Si algo caracteriza a esta novela es que engancha desde el primer minuto y te hace desear no soltar el libro hasta que lo termines.”
    Angusti
    Mi mundo fantastico
  • “Lo mío con 13 Horas en Viena fue un flechazo, vi la portada y leí la sinopsis y sabía que iba a encantarme, cuando llegaba al final de la historia pasaban las páginas sin darme cuenta de que al llegar a la última querría más, como suele pasarme con las historias que me engancha.”
    Cris
    ChocoCrispis17
  • “Es una lectura fresca y ágil, se lee de una sentada porque te enganchas rápidamente a la historia, además cumplió con creces la función por la cual me sumergí entre sus páginas, pasé unas horas agradables, con una historia bonita y sin exceso de drama que era lo que necesitaba, así que si necesitáis”
    Con libros y a lo loco
    Con libros y a lo loco
  • “Una historia aparentemente sencilla pero mágica, con personajes fuera de los tópicos y muy bien construidos. Un amor imperfecto pero tan real que te hace sentir de verdad. La recomiendo sin dudar y estoy deseando leer más de la autora.”
    El rincón de Marlau
    El rincón de Marlau