Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

13 horas en Viena

13 horas de pasión, 13 horas de charlas, 13 horas de intensidad y una vida para olvidarlo. ¿Quieres saber qué sucedió en Viena durante esas 13 horas?

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Paula Gallego

Disponible en papel.

13 horas en Viena

Sinopsis

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-16384-62-4
    • Páginas: 368
    • Lanzamiento: 15/05/2018
    • PVP recomendado: 420,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “'13 horas en Viena' es una historia tierna y realista, algo que, como ya dije, me agrada bastante en este tipo de novelas, que nos hace preguntarnos si vale la pena arriesgar los recuerdos para poder vivir eso que tanto nos gustó, aunque sea una vez más. Más que recomendada.”
    Sol StClouds
    Worthwhile Fight
  • “Una buena novela romántica cargada de libertad, amor y esperanza. Una historia que nos enseña a vivir el presente intensamente para llegar a vivir un futuro feliz. Una cura para el dolor tras haber perdido la esperanza.”
    Caos Literario
    Caos literario
  • “Una oda al carpe diem, a no pensar en el futuro más de los estrictamente necesario, a vivir el momento disfrutando de las oportunidades que se vayan presentando, etc. La historia te llega al corazoncito y la autora sabe perfectamente cómo: describiendo la realidad del amor, que es irracional.”
    Alhana RhiverCross
    Tiempo Libro
  • “Una historia aparentemente sencilla pero mágica, con personajes fuera de los tópicos y muy bien construidos. Un amor imperfecto pero tan real que te hace sentir de verdad. La recomiendo sin dudar y estoy deseando leer más de la autora.”
    El rincón de Marlau
    El rincón de Marlau
  • “Si algo caracteriza a esta novela es que engancha desde el primer minuto y te hace desear no soltar el libro hasta que lo termines.”
    Angusti
    Mi mundo fantastico
  • “Sin ninguna duda te recomiendo mucho este libro; es una historia bien desarrollada, en los dos momentos temporales con los dos narradores diferentes, cómo van madurando en su relación y verlos juntos que es precioso. Erik es un gran personaje. El estilo de la autora me ha convencido y de qué manera.”
    SaraLectora
    El blog de Sara Lectora
  • “La forma en la que Paula ha contado el libro me parece maravillosa. Consigue que una historia que fácilmente puede desencadenar en clichés sea totalmente original y tierna. ”
    Lucía.
    La Estantería Torcida.
  • “La historia comienza con capítulos contados por dos puntos de vista. Me ha encantado la alternancia entre el pasado y el presente en ellos, nos mantiene enganchados a las páginas para descubrir qué pasará. Y es que son personajes muy curiosos y especiales.”
    Toñi
    Viajando a otros mundos