Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

13 horas en Viena

13 horas de pasión, 13 horas de charlas, 13 horas de intensidad y una vida para olvidarlo. ¿Quieres saber qué sucedió en Viena durante esas 13 horas?

13 horas en Viena

13 horas en Viena

Paula Gallego

Disponible en papel.

13 horas en Viena

Sinopsis

Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión:
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Ediciones disponibles

  • Papel - Rústica con solapas
    • ISBN: 978-84-16384-62-4
    • Páginas: 368
    • Lanzamiento: 15/05/2018
    • PVP recomendado: 420,00$

Han dicho del libro...

Los bloggers han opinado sobre el libro, aquí tienes algunas opiniones.

  • “En conclusión, 13 horas en Viena es para los amantes de la novela juvenil/new adult, para los que les guste ver todas las caras del amor y para quienes adoren sentirse identificados con los personajes y su manera de pensar. ”
    Sara
    Modus Leyendi
  • “13 horas en Viena ha sido todo un descubrimiento, pues aunque tenía la sensación de que me iba a gustar, me ha acabado gustado bastante. Si os gusta el género romántico, os lo recomiendo. Sin duda quiero saber si la autora ha escrito más libros y así ver si son como este.”
    Marta RL
    Algunos trozos de mi vida
  • “Si algo caracteriza a esta novela es que engancha desde el primer minuto y te hace desear no soltar el libro hasta que lo termines.”
    Angusti
    Mi mundo fantastico
  • “13 Horas en Viena es un libro apto para gustos diferentes que te mantendrá hasta el último momento con ganas de saber sobre el futuro de Kat y Erik. Una historia en la que los recuerdos y los sentimientos que creías olvidados pueden regresar. ”
    Laura Smee
    Carbón Quemado Books
  • “La historia comienza con capítulos contados por dos puntos de vista. Me ha encantado la alternancia entre el pasado y el presente en ellos, nos mantiene enganchados a las páginas para descubrir qué pasará. Y es que son personajes muy curiosos y especiales.”
    Toñi
    Viajando a otros mundos
  • “No tengo ninguna duda de que esta apuesta de Kiwi fue totalmente acertada. Con una edición muy cuidada y bonita, nos sumergimos en las calles de París para vivir la preciosa historia entre Erik y Kat, dos personajes que son un mundo y que encajan perfectamente. ”
    EnaraChans
    Palabras que no debieron ser leídas
  • “El amor es complejo, de todas las formas y colores. También es un poco canalla, le gusta el juego y el enredo y, si consigue engancharte, probablemente te gane la partida.”
    Little_comelibros
    Little_comelibros
  • “Me ha gustado mucho como se van alternando los capítulos con los protagonistas, para así conocer más de la vida de cada uno y sus puntos de vista de las situaciones por las que pasan, pero también se alternan los capítulos de cuando se conocieron con tiempos del presente, eso no me ha gustado mucho.”
    Mind Of Books
    Mind Of Book