Ediciones Kiwi México | Lectores como tú.
background

Conoce a nuestros autores

De su pluma salen todas las historias que nos transportan y emocionan. Conócelos un poco mejor leyendo sus fichas.

Mariah Evans

6 Libro(s)

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983 en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector. No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance. Sus libros publicados actualmente son: Ciudad de reyes, Reyes de la noche y Conflicto de intereses, las tres novelas románticas.


Imagen no disponible.

Libros publicados

Melissa de la Cruz

1 Libro(s)

Melissa de la Cruz, autora Bestseller por New York Times y USA Today, aclamada por la crítica, y ganadora de varios premios de novela juvenil que incluyen la serie the AuPairs, The Blue Bloods entre otras. Ha trabajado como editora de moda y belleza, y ha escrito muchas publicaciones para The new york times, Marie Claire, Cosmopolitan, Teen Vogue entre otras. También ha aparecido como experta de modas en la CNN, E! o FoxNews. Melissa creció en Manila y se mudó a San Francisco con su familia, donde se graduó en la secundaria, para luego especializarse en historia del arte e inglés en la Universidad de Columbia. Ahora divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde vive en Hollywood Hills con su esposo y su hija.


Mónica Maier

6 Libro(s)

Nacida en Madrid. Diplomada en Relaciones Laborales, trabaja como financial manager en una consultoría de ingeniería. Empezó a escribir, como hobby, cuando estaba en el colegio; sobre todo relatos cortos y algo de poesía. Escribe novela romántica porque disfruta recreando sentimientos y cree que el amor es una de las emociones principales en el ser humano.


Moruena Estríngana

12 Libro(s)

Nació el 5 de febrero del 1983. Soñadora y amante de la literatura, desde niña. Autora de varias novelas entre las que se encuentra 'El círculo perfecto' y la serie 'Mi error' que triunfa con miles de descargas en todo el mundo y más de dos años entre los e-book más vendidos de Amazon. Últimas publicaciones; Me enamoré mientras dormía, Me enamoré mientras mentías. Administradora de la web de éxito con más de un millón de visitas, teregalounlibro.com. Su lema es: ‘’La única batalla que se pierde es la que se abandona’’ Y Moruena tiene claro que no piensa dejar de luchar por su sueño.


¿Tú también quieres ser escritor?

Si crees que tu estilo encaja en nuestra línea editorial, puedes enviarnos tu manuscrito y entrar en el proceso de selección.

Enviar manuscrito